Quienes somos


Somos una empresa de Reparación de ordenadores , reparación de portátiles y diseño Web dedicada a ofrecer soluciones de informática, electrónica, diseño Web, posicionamiento Web en Google, diseño gráfico, hospedaje Web y registro de dominios, entre otros.
Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

La reparación de portátiles aumenta por el alto coste que las marcas y sus servicios técnicos imponen a las reparaciones e incluso a las piezas originales de sustitución. Nosotros reponemos estas mismas piezas a un precio menor, solo porque nuestros beneficios son más bajos.

De un tiempo a esta parte hemos crecido considerablemente en el apartado de MARKETING ONLINE. Puede que seamos la empresa con más clientes en posicionamiento Web de España ya que somos marca blanca de muchas empresas del sector que ofrecen nuestro producto Posicionamiento SEO y SEM para aparecer en la primera pagina de Google.

El marketing y la publicidad en Internet son necesarios para tener presencia y cache, tenemos que hacer crecer nuestro negocio y nuestra marca. Este trabajo es a medio y largo plazo y no siempre esta bien considerado o entendido, no es un servicio que nos devuelva la inversión realizada (a corto plazo), podemos invertir mucho dinero o recursos y no recibir dinero o clientes.

Trabajamos en cualquier país del mundo para cualquier sector al que pertenezca.