INSITU – A DOMICILIO


Disponemos del material humano y técnico para trasladarnos a donde el cliente lo solicite. Realizamos el servicio requerido INSITU, a domicilio, donde se encuentre el cliente y el ordenador allí estamos. Nuestra flota de vehículos (coches, motos y furgonetas) y el personal altamente cualificado que trabaja para nuestra empresa se presentara donde sea requerido en un plazo record, dependiendo claramente, del horario y de la situación geográfica de la reparación o instalación.

En nuestras instalaciones tenemos las herramientas más actuales, tanto de hardware como de software, para poder diagnosticar el problema y realizar la reparación del ordenador con las mayores garantías posibles.

Nuestra principal herramienta es la confianza que ofrecemos y el buen servicio. Nos destacamos especialmente por esto ultimo damos un servicio especial y muy personalizado, como se hacían las cosas antes, intentar tratar al cliente como te gustaría que te trataran a ti mismo. No queremos vender nada que no haga falta, no queremos engañar a nadie, queremos asesorar primero y reparar o instalar después.

La reparación a domicilio es un poco especial, hay que valorar siempre el tiempo de trabajo y los costes de la reparación. En muchísimas ocasiones nuestros técnicos deciden, o mejor dicho, proponen al cliente trasladar el ordenador, el portátil, la tablet, la impresora o cualquiera de los aparatos que estemos tratando a nuestras instalaciones para que la reparación sea mas barata o por que se necesitan herramientas o material mas especifico. Una hora de trabajo a domicilio no tiene el mismo coste que una hora en nuestro servicio técnico y casi siempre tiene mejores garantías (se puede testear la reparación y se puede tener mas tiempo a prueba el aparato u ordenador).